Este acontecimiento fue concebido como un momento para recordar, expresar gratitud y festejar unidos el trayecto que se inició hace 87 años gracias al espíritu emprendedor y visionario de trece médicos.
Como es tradición, el Padre Carlos Rocha presidió la ceremonia con una oración de bendición y agradecimiento. A continuación, compartió una profunda reflexión inspirada en la vida del personaje bíblico de José, cuyas experiencias ofrecen valiosas lecciones para nuestro propio devenir. El Licenciado Diego Parra, gerente de nuestra institución, tuvo el honor de conducir el evento.
En primer lugar, el Sr. Parra expresó su agradecimiento por las múltiples salutaciones recibidas de diversos medios y seguidamente invitó al Secretario del Directorio a subir al escenario para presentar al Dr. Dagoberto Friguglietti, quien pronunció un discurso que reflejó fielmente la realidad de nuestra institución, destacando tanto los proyectos en curso como los planes futuros.
Acto seguido, se realizó la entrega de reconocimientos a los colaboradores que han cumplido 30 años de servicio ininterrumpido en nuestra Clínica: la Sra. Silvina Baldochi, la Sra. Verónica Acosta, el Sr. Rolando Gutiérrez y el Sr. Daniel Volta. Además, se otorgaron los caduceos a los distinguidos profesionales médicos que han decidido jubilarse: el Dr. Enrique Porrachia, el Dr. Enrique Rego y el Dr. Marcelo Huerta.
La cálida velada culminó con un brindis, impregnado de amenas conversaciones y encuentros entre colegas, amigos y colaboradores, todos ellos compañeros en este noble camino de brindar salud a las personas.